Guía para comenzar a escribir en IRGamers

3

¿Te gustaría comenzar a escribir sobre videojuegos en IRGamers? Ahora es tan fácil como llegar y registrarte… ¡Únete al Círculo!

Es muy fácil, solo debes llenar el siguiente formulario:

Ficha

Click aquí TUTORIAL DE COMO EDITAR TU PERFIL

¿Qué es?

Logo Circulo IR Chico

Circulo IR es la nueva comunidad bloguera que pretendemos formar aquí en la página. Nuestra idea es tener un lugar en donde los gamers puedan llegar y escribir acerca de sus pensamientos, ideas, reflexiones, sentimientos e incluso proyectos personales, todo obviamente relacionado al mundo de los videojuegos, tecnología y medios de entretenimiento en general.

¿Por qué círculo?

La palabra circulo no solo representa una figura geométrica de uso común en diseño, sino además una agrupación de personas que comparten una afición y se reúnen frecuentemente para desarrollarla. Esto es exactamente lo que deseamos de esta nueva comunidad, que sea un grupo de personas apasionadas e interesadas en un tema común y que hasta ahora no habían podido encontrar un espacio en el que pudiesen desarrollar y expresar estas inquietudes.

¿Cómo comienzo a escribir?

Los pasos para comenzar a escribir se detallan a continuación:

1. Debes estar logeado para empezar a escribir. Una vez que tengas tu cuenta creada puedes Iniciar Sesión aquí

2. Para comenzar a escribir, una vez que estés logeado te diriges a +Nuevo>>Entrada, tal cual se indica en la imagen

Tutorial 01

3. Aquí encontrarás varias opciones que te ayudarán a personalizar tu articulo

Tutorial 2

4. Para insertar imágenes en tus artículos debes:

Tutorial 3

Tutorial 4

Tutorial 5

5. Cuando tu artículo esté terminado, ¡Publícalo!, pero ojo, no olvides la imagen destacada.

Tutorial 5

Tutorial 6

¿Existe algún tipo de moderación?

Cada uno es libre de escribir sin moderación alguna lo que desee expresar, teniendo un espacio especial en donde se irán publicando todos sus blogs en conjunto con los del resto de los autores del Circulo IR. Sin embargo, tal como las mejores publicaciones serán permanentemente destacadas en la página, nos reservamos también el derecho a ocultar las publicaciones que sean ofensivas o de contenido inapropiado, siendo incluso eliminadas si llegasen a contar con algo que pudiese comprometernos como página.

¿Cómo puedo ser destacado en la página?

Para ser destacados basta con que escriban con especial dedicación y que editen el formato lo mejor que puedan, es decir, que respeten los principios básicos de un buen columnista: Cuidar tanto el contenido como la estructura. Además, tal como hemos hecho desde los inicios de IRGamers, fomentaremos especialmente la creación de todo contenido que sea original y diferente, no cayendo en la copia o emulación de otros contenidos que pueden encontrarse en el resto de internet.

Dependiendo de la calidad del blog, este puede llegar a ser destacado en el slider principal de la página e incluso en redes sociales, así que mientras más dedicación a la hora de escribir, mejor para todos.

¿Puedo llegar a ser parte del staff dentro de la página?

Eventualmente, claro que sí. Ser parte del staff significa otro tipo de responsabilidades dentro de la página además de escribir, las cuales por el momento tenemos cubiertas, pero más adelante cuando necesitemos expandir nuestro equipo, que no les quepa duda que a los primeros que consideraremos para ocupar un nuevo puesto será a aquellos que postulen y sean parte del Círculo IR.

¿Qué es el CalendaIRo?

CalendaIRo es una iniciativa de IRGamers en donde pretendemos incorporar todos los más grandes e importantes sucesos de la industria de los videojuegos, cine y tv en un solo e intuitivo calendario, el cual está disponible para todos y puede ser editado por cualquiera que sea parte del Circulo IR. Más información aquí.

¿Con quién me comunico para canalizar mis dudas?

Circulo IR es una comunidad que recién está comenzando, por lo que todavía tenemos un largo camino por recorrer. Es por esto que hemos destinado un mail especial aero@irgamers.cl, en donde no solo puedes preguntar más cosas, sino también ayudarnos con feedback de qué creen nos hace falta implementar para seguir mejorando.

The following two tabs change content below.

IRGamers

Sitio de videojuegos y tecnología hecho a la medida de todas las mentes irracionales de esta y la siguiente generación, en busca de contenido original y diferente. El mejor podcast, innovadoras secciones, humor irreverente, pensamiento irracional, mucho Pokémon, poco pikmin y 0 copias. ¿Pensando en contactarnos? Mándanos un e-mail a contacto@irgamers.cl o por nuestro Twitter @IRGamers.