Vuelve la sección que es mi amiga personal, me refiero a Nemeimporta. Sección que se dedica a recopilar las noticias que más le importan y/o llaman la atención de Nemesis, osea yo, noticias que no tienen por que ser ni muy actuales, ni muy interesantes … por lo general son solo cosas de mi interés, a lo que la gente responde … No Me Importa!
Grand Theft Auto V rompió siete récords Guiness
GTA V parece estar destinado a pasar a la historia de la industria gamer, ya no solo por lo realizado dentro del juego por parte de los desarrolladores, sino que ahora se suman factores externos. Es por eso que Records Guiness ha manifestado que el juego de Rockstar ha roto nada más y nada menos que 7 records:
- Juego de acción-aventura mejor vendido en 24 horas.
- Juego mejor vendido en 24 horas.
- Propiedad intelectual que ha alcanzado más rápido los mil millones de dólares.
- Videojuego que ha alcanzado más rápido los mil millones de dólares.
- Videojuego con mayor recaudación en 24 horas
- Mayor ingreso generado por un producto de entretenimiento en 24 horas.
- Tráiler de un juego de acción-aventura mayor visto.
Records no considerados:
- La mayor cantidad de policías asesinados en una redada
- El mayor numero de mamadas en una noche.
- El tiempo más prolongado andando en auto solo escuchando el «sonidito».
- Jugar con Trevor durante 1 hora sin causar una masacre.
Fuente: Guiness
Todo un éxito resulto la venta nocturna que recibió a las nuevas entregas de Pokémon
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jcIdh6y1aCI&feature=c4-overview&list=UUBVR5LTQH4QCdNj4sZi4tkg[/youtube]
Gentileza a WarooGames <—– Suscribanse
Pokémon X&Y: ¿Has pensado que hay detrás de ese nombre?
Junichi Masuda y Tsunekazu Ishihara, los productores de Pokémon X&Y, hablaron en el Iwata Asks sobre este tema y esto fue lo que dijeron:
«El mundo permite muchas formas de pensar y puedes sentir que éstas existen en diferentes dimensiones. Pero si imaginas que algunos piensan en el eje vertical de la X y otros en el horizontal de la Y, en algún momento ambos ejes se intersectan.
El tema es que si incluso el idioma, entorno cultura y formas de pensar son diferentes, se cruzan en algún punto. Podremos pensar diferente, pero vivimos en el mismo planeta: todos comemos, dormimos, vamos a nuestros asuntos día tras día como todos los demás.»
Bien lejos de lo que yo habia pensado, mi mente el unico ejercicio mental que hizo fue relacionar X con las niñas e Y con los niños y seria. Al parecer hasta el proceso que hay detras de ponerle el nombre a estos juegos involucra complejidad.
Fuente: Iwata Ask
Para que no tengas que jugar conectado siempre, llega una batería para el Wii U GamePad
«Para que el juego no se detenga, Alemania y el Reino Unido ya tienen una nueva batería para el Wii U Game Pad. Esta batería, por cierto oficial, agrega 2,500 mAh (miliamperios por hora), lo que equivale a jugar de 5 a 8 horas, en comparación con la batería estándar de 1,500 mAh, que permite jugar de tres a cinco horas antes de que necesite ser recargada nuevamente.
En mayo, la batería también fue anunciada en Japón, sin embargo, aún no tenemos noticias sobre si estará disponible en nuestra región. Lo que sí es que evitará las molestias de algunos que tienen que jugar cerca del enchufe.»
@Aero, podras jugar sin estar conectado … yeeei!
Fuente: Atomix
El proceso de creación de un Pokémon, tarda aprox 3 meses
«Tenemos un equipo de 20 diseñadores gráficos que son responsables de darnos los diseños de los Pokémon y hay otro equipo de cinco personas que juzgan los diseños y son responsables de decidir qué Pokémon llegará a las versiones finales del juego.
Ellos consideran qué es lo que implica hacer un Pokémon, se enfocan en varios aspectos, ponen mucha atención en cómo vivirían, las cosas que comerían y muchas características muy particulares de cada Pokémon.
No se trata sólo del diseño, como muchos piensan a cerca de crear los Pokémon. En cada uno de los pokémon, el proceso individual llega a durar aproximadamente tres meses, y en los que más nos tardamos puede durar hasta medio año.»
Y uno reclama que crean Pokes poco originales, que hicieron uno PKMN inutiles como el pobre de Farfetch’d la verdad es que somos unos malagradecidos y unos ingratos cuando nos ponemos a criticar, sin saber el trabajo que hay de fondo por parte de los grandes diseñadores de Game Freak.
No se ustedes pero yo ahora me emociono a las lagrimas al ver obras del calibre de Garbodor
PD: Igual a este lo hicieron en 1 día te apuesto.
Fuente: VG24/7
Y en otras noticias, este fin de semana de Xbox Live Gold es gratis!
Fuente: Comunicado Microsoft