Debuta una nueva sección en IRGamers, una que viera sus orígenes en nuestro Podcast y que hoy, debuta en forma escrita, me refiero a mi amiga personal Nemeimporta. Sección que se dedica a recopilar las noticias que más le importan y/o llaman la atención de Nemesis, osea yo, noticias que no tienen por que ser ni muy actuales, ni muy interesantes … por lo general son solo cosas de mi interés, a lo que la gente responde … No Me Importa!
Cuanto costarían los destrozos de Man of Steel’s en la vida real
Algo que siempre me he preguntado y Aero es testigo de aquello, cada vez que asistimos a ver una película al cine y esta involucra destrozos, ya sea en la ciudad, de vehículos, casas, etc … siempre me pregunto: ¿Quién pagaría todos estos gastos?, ¿Cuánto costaría reparar todo el daño?, esto claro en el hipotético de que la película fuera real, pues bien en Man of Steel, por fin alguien acude a mi eterna interrogante, ya que en esta película [SPOILER] la destrucción es excesiva y devastadora, por lo que mi inocente inquietud en otras películas, en esta al parecer cobro más adeptos.
Según un grupo de especialistas cerca de 700 billones de dólares solo en daños fisicos fueron producidos en la ciudad durante el desarrollo de la película, esto sin considerar el impacto económico que produciría tal devastación en una de las ciudades más importantes del país, podría fácilmente elevar este número a trillones de dólares. Para entender el contexto de la magnitud del daño producido en Man of Steel´s, podemos compararlo con los atentados del 9/11, uno de los eventos destructivos más grandes en la historia de Estados Unidos le costó al país cerca de 55 billones de dólares.
Fuente: IGN
Ellen Page se siente plagiada en The Last of US
Tras este gran lanzamiento, uno de los mejores de este año y el que se ha llevado un sinfín de elogios y buenas calificaciones, han convertido a The Last of US en tema recurrente tanto en las noticias y en los foros de videojuegos. Sin embargo en esta oportunidad el juego es citado no con el afán de ensalzar sus virtudes. Ellen Page declaro en un comienzo que le molestaba el parecido que tenia la coprotagonista del juego con su persona, tras haberla escuchado o no Naghty Dog fue trabajando en el desarrollo de este personaje cambiando su apariencia un poco a lo que nos mostraron por primera a finales del 2011. Al parecer todo esto no fue suficiente para la actriz la cual volvió a manifestar hace algunas semanas que “se siente plagiada” en dicho juego.
Vamos Ellen, si de verdad no te hubiera gustado dicha situación habrias tomado cartas en el asunto, sobre todo asumiendo tu compromiso con el desarrollo de otro videojuego, la verdad es más fácil creer que te has sentido cómoda con la situación, ya que te resalta como personaje atractivo para la industria.
Funte:Vandal
Xbox One será lanzado el próximo año en Japon
Microsoft en Japón llevó a cabo una rueda de prensa con las políticas previstas para el año fiscal 2014 y al parecer el Xbox One no ha sido mencionado, por lo que el sitio 4Gamer entrevistó a Yasuyuki Higuchi, presidente y director ejecutivo de la compañía en aquel territorio, para hablar al respecto. En esta entrevista, el ejecutivo confirmó que no está previsto que la nueva consola casera de Microsoft salga este año en Japón:
“Para el lanzamiento de Xbox One, Japón está en un nivel dos, así que llegará en una segunda oleada, lo que retrasará su salida un poco si lo comparamos con otros territorios. Aún no podemos dar una fecha estimada, pero no será muy tarde”.
Tras la noticia los únicos que parecieron molestos fueron los gringos residentes en Japon, ya que el pueblo nipon cuando se le consultaba por esta noticia no comprendía lo que significaba la palabra Xbox.
Fuente: 4GAMER
El productor de Gears of War se une al equipo detrás del nuevo Mass Effect
El ahora antiguo productor de Epic Games, Chris Wynn, anunció el día de hoy su salida de la compañía para unirse al equipo de desarrollo del nuevo juego de Mass Effect. Al parecer, el productor de Gears of War: Judgement tomará el papel de director de desarrollo del aún por revelar nuevo juego de BioWare.
¿A quién le importa esto?
Pues creo que solo a mi… Mass Effect te banco a morir!
Fuente: Twitter
Don Mattrick dejó Microsoft debido a una gran reestructuración de la compañía
Una de las grandes noticias de la semana, el ahora expresidente de Microsoft Interactive Entertainment Business, Don Mattrick, dejos la compañía posiblemente tras sus atinados dichos como:
Si no puedes estar 100% online, tenemos un producto para ti llamado Xbox 360
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DxkEe_l7S3g[/youtube]
Y …
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw[/youtube]
Si extrañas a Don, lo podrás encontrar ahora en Zynga como su nuevo director general.
Fuente: Fast Company
Microsoft pensaba que la compra de Rare incluía Donkey Kong
Un Papelon, este se filtro en Twitter tras conocerse una antigua anécdota en el momento en que Microsoft compra Rare.
Criss Seavor (antiguo desarrollador de Rare) asegura que esta es una «historia verídica… Cuando Microsoft compró Rare, un grupo de ejecutivos de Microsoft vino a hacer un tour… Uno de ellos vio los pósters de Donkey Kong que teníamos por todas partes y dijo ‘ey, es genial. Donkey Kong ahora es nuestro, ¿verdad?'».
Sin duda Microsoft es un ejemplo del trabajo serio, profesional y enfocado en el show bussiness.
Fuente: NintendoLife
Y en otras noticias: Sony cancela Warrior’s Lair para PS3 y Vita
Fuentes internas indicarían que el factor Vita no sería el responsable y que la consola esta más viva que nunca.
Fuente: ATOMIX