La aclamada gama de audífonos Sennheiser MOMENTUM está ganando impulso con una campaña de videos sociales para influenciar emocionalmente a los consumidores jóvenes. Impulsada por la pregunta ‘¿Qué es MOMENTUM?’, la campaña comprometerá al grupo objetivo mediante ‘historias inspiradoras de sonido’ por parte de personas que marcan la tendencia incluyendo músicos, artistas e inventores y con las que todos compartimos una conexión con el sonido. Los videos enfocarán el compromiso inquebrantable de ellos con la innovación y la forma como cada individuo encarna un espíritu de MOMENTUM que lo impulsa a estar un paso por delante de la multitud. La presentación de figuras inspiradoras es el comienzo –la esencia de la campaña se enfoca en las respuestas generadas por los usuarios a las historias de sonido que muestran la interpretación de MOMENTUM.
Personas con MOMENTUM
Personas legendarias como EKLIPS, artistas del sonido como Nik Novak y Di Mainstone, el inventor de un smartphone sostenible Dave Hakkens, y el pionero en música innovadora Imogen Heap. Para Sennheiser, estas personas tienen el MOMENTUM; por ello, presentará a 100 personas extraordinarias que tienen una conexión con el sonido, exploran su creatividad y sienten pasión por su trabajo hasta definir su MOMENTUM. En www.sennheiser-momentum.com puedes ver sus videos, seguir sus jornadas y conocer sus increíbles proyectos.
Durante la campaña, Sennheiser agregará nuevos videos y una creciente variedad de historias de amplio alcance geográfico con una serie de temas a través de la música, la tecnología y las artes. Esto asegura un cubrimiento diverso y ecléctico al tiempo que redefine el concepto de MOMENTUM tanto a nivel personal como universal. Siguiendo la línea de la campaña, Sennheiser pretende fijar una diversidad.
Fuente: Sennheiser
¿Cuál es tu MOMENTUM?