Cuando aún seguimos digiriendo Assassin’s Creed Unity con sus peculiares atractivos (bugs), el portal Kotaku ha filtrado la próxima entrega de la franquicia que llegara a PS4, XBOX One y PC el año 2015. Se llamara Assassin’s Creed Victory y estará ambientado en el Londres Victoriano.
La filtración ha sido grande, relevando no solamente su existencia, sino además, capturas y mecánicas del juego, más detalles en el siguiente link. El título será desarrollado por Ubisoft Quebec, el cual ya ha trabajado anteriormente en DLC para Assassin’s Creed III y IV, y apostara por el motor gráfico Anvil ya utilizado anteriormente en la serie.
Con todo lo ocurrido, la compañía francesa se ha pronunciado y ha dicho:
- «Siempre es una desgracia cuando materiales internos, y no previstos para ser consumidos por el público, se filtran y a pesar de que es cierto que nos alegra el interés y las ganas de disfrutar por parte de todo el mundo de nuevos juegos de la serie, lo cierto es que estamos decepcionados por nuestros fans y también por nuestro equipo de desarrollo, de que toda esta información y materiales hayan salido a la luz. El equipo del estudio de Quebec ha trabajado duro en este juego durante los últimos años, y estaremos emocionados de descubrir oficialmente todo lo que han estado haciendo más adelante. Mientras tanto nuestra prioridad número 1 es mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Unity para los jugadores».
Sin duda la filtración no llega en un momento oportuno, después del problemático lanzamiento de Unity y el discreto de Rogue, la franquicia pasa por un momento difícil por parte de la prensa y el público, que ve con malos ojos la forma de cómo Ubisoft abusa de su gallina de los huevos de oro.
Fuente: Allgamesbeta, Kotaku, 3DJuegos.