El día siguió con una conferencia tras otra. Los fans cada vez esperábamos mas cosas. Era inaceptable que quedaran cosas sin mostrar y para mi la siguiente empresa tuvo sus puntos fuertes, pero flaqueo igual que las otras:
Un estilo de presentación único, no excelente, pero no podemos negar que llamo mucho la atención, la única compañía que uso una presentadora a lo largo de toda la conferencia. Una hora de duración, igual que EA y con una buena cantidad de juegos mostrados:
- Farcry 4. Mostrando el inicio del juego, excelente en todo sentido.
- Just Dance 2015. Con una brillante presentación y una jugabilidad con teléfonos móviles que me dejo sin palabras. Sumo buenos puntos ahi.
- The Division, Ya habíamos visto un poco, pero desde aquí las cosas se vieron mucho mejor.
- The Crew. Para mi, no mucha sorpresa.
- Assanssins Creed Unity, visto desde un solo jugador. Así se aprecia mucho mejor algunas cosas del juego, ademas fijaron fecha de salida.
- Shape Up. Gran apuesta. He de decir que sera una carta fuerte de Ubisoft.
- Valiant Hearts The Great War. Un trailer que le toco el corazón a mas de alguno.
- Rainbow Six Siege. Un poco de aquí y un poco de allá con este gameplay. Los shooters no son lo mio.
En general una presentación plana, yo creo que el mayo fallo fue usar una sola presentadora. En cuanto a los juegos, pudo haber tenido mas contenido, cuentan con franquicias no explotadas, podrían haber aprovechado eso.
Fuera de todo, Ubisoft dio grandes pasos en la nueva generación y mostró que ya esta preparado para lo que viene, el tema es si las consolas podrán dar abasto a todo lo que tiene en mente. EL E3 ya ha sacado a relucir muchas cosas y Ubisoft no se quedo atrás.