A diferencia de las otras compañías y teniendo el poder y la capacidad para hacer una conferencia en vivo, nuestra siguiente empresa sabe que hacer algo distinto, puede ser mucho mejor. No hay mucho mas que anunciar, solo queda analizar:
Digital Event, no es muy diferente de la apuesta del año pasado, pero esta vez tuvo un toque mucho mejor. Diversión sin limites, es principalmente la apuesta que uso Nintendo y en un poco mas de 45 minutos, logro todo y tal vez mas de lo que querían. Demos paso a los títulos mostrados:
- NO Mario. Suena raro, pero a muchos realmente les agrada, tantas franquicias para pensar solo en Mario, dejemoslo descansar un tiempo.
- Super Smash Bros 4. Fue jugar a ganador. Mostrando modos y nuevos personajes: Mii y Palutena. Según yo, 100% perfecto.
- Yoshi Wooly World. ¿Yoshi y lana? que combinación mas espectacular desde todo punto de vista.
- Captain Toad: Treasure Tracker. Para que hacer juegos de Mario y hay un centenar de personajes mas. Nintendo suma y sigue.
- Zelda. Mejor dicho The Legend of Zelda para Wii U. En estos momentos debería estar asaltando un banco, ese juego se tiene desde su salida y se terminara 1000 veces. #LinkLovers
- Pokémon OR/AS. La información ya se conocía, pero gameplay en movimiento siempre se agradece. Era lo que mas esperaba, hubiese querido mas, Pero con solo saber de Pokemon, puedo morir tranquilo.
- Bayonetta 2. El único juego que amaría en otras consolas, pero igualmente me dejo con la boca abierta. La gran jugada de Nintendo el tenerlo exclusivo. ademas Bayonetta, con trajes de personajes de juegos de Nintendo, ambos en un mismo disco. Sinceramente «Shut up and take my money, Nintendo»
- Hyrule Warriors. Con nombre definitivo y fecha de lanzamiento. Si no morí con eso, es porque debo jugarlo antes.
- Xenoblade Chronicles. Espectacular y sin palabras me dejo.
- Mario Maker. Poder modificar el universo de Mario y jugar con gráficos actuales y antiguos, muy interesante.
- Splatoon. Violencia desde un estilo no violento. Jugar con amigos ya no sera lo mismo.
- Mario Party 10. Muy poco, pero tal vez era para no mostrar mucho Mario.
Poquito mas fue mostrado. Todo excelentemente hecho, un trasfondo y una presentacion muy limpia. Aun asi puede que cosas no se hayan mostrado, muy poco Pokemon y nada de Pokken. Fuera de eso, totalmente espectacular.
Ya grandes anuncios no se harán, al menos nos en cantidades estrepitosas, aun así, E3 queda y todo puede pasar en ella. Y como dije Sony fue la ganadora ayer, hoy Nintendo se corono con la E3. A juntar dinero, porque Nintendo se viene con todo y no nos podemos quedar atrás.