Las primeras conferencias del E3 ya pasaron u cada una nos trajo cosas buenas y, para algunos, otras no tan buenas. Desde mi perspectiva, hay que sacarle el jugo a cada una de ellas y analizar lo que mas se pueda, por eso las veré desde un punto de vista bastante amplio:
Yo soy lo menos fan de Microsoft que hay. La Xbox One ni siquiera la podría considerar una consola (es muy pensamiento mio), pero la conferencia me pareció espectacular. Me gusto mucho en enfoque que tomo, pero principalmente algunos de los juegos que se mostraron:
- Call of Duty: Advanced Warfare. No soy amante de los shooters, pero presento una gráfica extraordinaria y eso se respeta.
- Forza Horizon 2. Igualmente no me llaman los juegos de carreras, pero impecable se ve.
- Evolve. Impactante el hecho de poder ser un monster.
- Assassin’s Creed Unity. No me llama la atención el multiplayer, pero realmente y tiene una historia y jugabilidad alucinante.
- Sunset Overdrive. Lo mejor de la conferencia. Se muestra que para divertirse, no es necesario solo gráficos. Según yo, la apuesta ganadora de Microsoft.
- Fable Legend Impresionante el multiplayer y la posibilidad de jugar como villano.
- Project Spark. Una apuesta, que según yo, es espectacular. Tendremos mucho de que hablar.
- Rise of the Tomb Raider. Me gusto la cinemática mostrada. No soy muy fan de la saga, pero interesante lo que se mostró.
- Tom Clancy’s: The Division. Tal vez una de las cosas mas esperadas. No soy fan de los shooters, pero me atrevería a decir que se viene bueno.
En general una presentación muy buena, con muchos mas juegos de los nombrados acá. Por mi parte noto un intento de hacer a la Xbox One una consola mas de multiplayer, dado mucho de lo que se mostró hoy. Alucine con los juegos de gráfica simple, me hacen recordar que los gráficos no lo son todo,las historias y la jugabilidad que entrega diversión, no se puede olvidar.
Según yo, Microsoft la supo hacer, ahora queda esperar como responderán las demás compañías a esto, porque Microsoft ya inicio el camino y abrió las puertas de la E3.