Siguiendo con las impresiones del E3 y luego de una gran conferencia por parte de Microsoft, le corresponde el turno a otra gran empresa del rubro:
Con una conferencia mas corta que Microsoft y con mucho material para mostrar, podría haber sido una gran conferencia para EA, tal vez para alguno si lo fue, pero yo la encontré un poco fome y muy cargada al Sports. Es de destacar lo que mostraron en ella:
- Star Wars Battlefront, Aunque falte para su estreno, supieron demarcar que ellos están centrados en hacer un gran titulo.
- Dragon Age: Inquistition. Aunque Microsoft mostró contenido en su conferencia, desde el lado del desarrollado las cosas se ven mucho mejor.
- Mass Effect. Tal vez la mejor carta para mostrar, lamentablemente fue muy poco lo que mostraron y hablaron de él.
- Sims 4. Algo novedoso, aunque le dedicaron mucho tiempo (Mas del que merecía, según yo)
- Mucho Sport, UFC, NHL 15, PGA Tour, Maddden NFL 15 y FIFA 15. Tal vez sea el área mas grande de EA, pero no solo de sport viven los gamers.
- Downgate. La apuesta MOBA de EA, Según yo, una gran jugada, aunque muy arriesgada.
- Mirror’s Edge 2. Muy poco, pero realmente muy interesante.
- Battlefield: Hardline. Aclaro mi poco fanatismo a los shooter, pero una calidad gráfica impecable.
A mi parecer muy pobre la conferencia, tuvieron el poder de hacer mucho, pero le dieron vueltas a muchas cosas «clásicas». Aun así hay que destacar que tuvieron varios puntos fuertes en cuanto a los juegos, a mi parecer.
Solo queda esperar a ver como se concreta lo que ya han mostrado y si la nueva generación ayuda para bien a EA, dado que lo mostrado en la E3 no se olvida y los gamers siempre esperan mas de lo que las empresas quieren dar. Todavía queda E3 y todavía nos podemos seguir maravillando o decepcionando.