No, no se equivoquen no es lo que piensan, ¿o sí? La verdad es que la primera vez nunca es como nos hubiera gustado que fuera, por lo general llega de imprevisto y sin experiencia, esto nos deja en una situación en la cual los errores son algo muy común.
Pero, para que entremos en un ámbito de confianza, partiré contándoles la mía.
Hace ya bastantes años fue mi primera vez, fue una noche de verano, la recuerdo como si fuera ayer, el calor era algo que no dejaba de incomodar, la ansiedad por lo que creía que pasaría no me dejaba un según tranquilo. Mi hermano mayor me dijo que ya lo había probado y que era la mejor experiencia de la vida, pasaron las horas hasta que llegó el momento, estaba frente a mi, corrí hacia ella, la despojé de todo lo que la protegía y en eso entró mi hermano. No me disgustó que haya entrado, él tenia mas experiencia en esta área, me dijo: Se cuidadoso, si eres muy bruto la vas a dañar, consejo que tomé y sin esperar más la conecté………
Esa fue mi primera consola, una Nintendo que me regalaron para navidad, con el juego Mario Bros and Duck Hunt, es curioso lo visionario que fui en ese momento en cuanto al manejo del mando, Mario saltaba y de manera no controlada el control que manejaba también saltaba, tal vez pensaba que si levantaba más el control, Mario saltaría más. Creo que algún CEO de Nintendo me vio en algún momento y dio paso para que muchos….. muchos años después crearan el Wiimote. Fuera de bromas, los pequeños obstáculos de este juego que en estos tiempos puedan parecer una burla constituían una travesía de horas para poder sortearlas.
La imagen que se encuentra arriba, muestra el Nemesis de las tardes de mi infancia, aunque sean unos pequeños hoyos siempre caía en ellos… enserio, ¡siempre caía!
Grata fue mi sorpresa al ver que los jóvenes de hoy no distan mucho de lo que eramos nosotros, a pesar de la gran tecnología actual, un mario bros se transforma en un verdadero reto a muerte.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bDOZbvE01Fk[/youtube]
Y ya que nos conocimos mejor, ¿con quién y cuándo fue su primera vez?