Este es un momento triste para nosotros porque es la despedida de una sección que nunca despegó del todo y que hoy le decimos adiós. «Erase una caja» pretende ser un unboxing mediante fotografías de cualquier producto. Figuras, ediciones de coleccionista, consolas especiales, etc… todo eso debió nutrir esta sección, pero no lo hizo.
Sin embargo, hoy la despedimos de una manera muy especial, ya que haremos un unboxing de la mejor caja de todas, la que es hoy por hoy la famosa Cajita Feliz del McDonald’s, un producto que con el transcurso de los años ha ido sufriendo paulatinamente muchos cambios, unos para bien y otros para mal.
A continuación les presentamos la cajita feliz:
Los juguetes
Actualmente está en promoción la cajita de Mario, el cual ha repuntado de manera considerable las ventas de este producto y esto no es porque maneje informacion confidencial referente a ventas de esta cadena de comida rapida, sino que lo podemos ver simplemente al visitar algún McDonald’s y apreciar la gran cantidad de cajitas que se venden (y no precisamente es a niños). Tal parece que Mario ha sido un gran impulsor de ventas.
Aquí hay un punto importante, porque uno de los aspectos que venía perjudicando a la cajita feliz era la calidad de los juguetes, productos sin sentido o simplemente que no lograban captar el interés de entregar algo significativo o de calidad. Esto se veia reflejado en lineas bastante pobres de juguetes.
Algunos ejemplos:
¿Recuerdan algunos juguetes de antaño?
Yo recuerdo con mucho cariño lo que fue esta línea de peluches de Snoopy, que eran infinitos e imposibles de coleccionar <3
En esta oportunidad, los juguetes referentes al universo de Mario son de bastante buena calidad, la verdad me tienen impresionado, mejor que varios Amiibo que conozco por ahí. Sello de aprobacion de IRGamers.
La hamburguesa
A mi juicio es lo justo y necesario, pero no creo que cuatro nuggets de pollo sean su equivalente (dado que uno puede elegir entre esa opcion o la hamburguesa. De todas maneras a continuacion les presento una comparativa entre la hamburguesa de la cajita feliz y combo más grande que Mc Donald, el codiciado Angus.
Las papas fritas
El punto más polemico de este producto. Yo la verdad no recuerdo que las papas fueran tan, pero tan pequeñas cuando era chico (que no fue hace tanto, dedaca del 90 aprox) y lo que veo ahora es prácticamente un shot de papas fritas, de verdad una vergüenza. Probablemente me digan que esta es la dosis apropiada y que antes la dosis no era apta para un niño, pero las pelotas, esto sencillamente es un robo.
Palabras al cierre
La verdad creo que la cajita feliz ya no es lo que alguna vez fue y que sucumbió ante la presion del medio por la comida sana para los niños y el producto final que ahora nos entrega no tiene ni pies, ni cabeza. Cabe mencionar que si compramos dos cajitas felices nos sale más caro que un Angus agrandado y no está ni cerca de alcanzar la cantidad de alimento, aunque es verdad, el objetivo de la cajita es otro y no que volvamos rodando a nuestras casas, y salvo contadas excepciones de temporadas de juguetes que hacen atractivo el producto, el resto del año se ve opacado por los pequeños precios y otros combos ocasionales.