Sobre IRGamers

IRGamers se constituye como una alternativa a los sitios convencionales de noticias de videojuegos, tecnología y medios, entregándole valor a lo que hacemos a través de la constante creación de contenido original, diferente y a lo que nosotros nos gusta llamar irracional, en donde la pasión por lo que hacemos es fundamental.

Queremos generar y transmitir pensamientos, ideas, emociones y reflexión en quien nos lea, de tal forma que podamos ir más allá de la simple función de informar, desarrollando a la larga una comunidad con opinión, que sepa valorar las diferentes dimensiones de la industria de los videojuegos. IRGamers pretende ser no solamente un referente en videojuegos y contenidos multimedia en Chile, sino en todo Latinoamérica.

Variadas secciones centradas en temáticas específicas, reviews con una perspectiva distinta, opiniones, blogs, tributos, podcast, vídeos, coberturas de eventos y mucho más es lo que podrás encontrar en esta página. Somos contenido que no tiene fecha de caducidad, con identidad y diferente a lo que puedes encontrar en otras partes.

Mail de contacto: contacto@irgamers.cl

Staff

Editor en Jefe
Sebastián Guzmán / Aero
aero@irgamers.cl
@IRAero

Administrador Web
Javier Valdés / Nemesis
nemesis@irgamers.cl
@IRNemesis

Community Manager
Diego López / Daziman
daziman@irgamers.cl
@Daziman

Youtube Content Manager
Se busca

Reportero
Francisco Alvarez / Fark
farkworld@gmail.com
@farkkh

Asistente Editorial
Inti Asenjo / Index
index@irgamers.cl
@CabezasPrlantes

Editores

Alexandre Wheeler / AlexWheeler
alexandrewheeler@gmail.com

Claudio Villarroel / TheRealPhenom
the.phenom.deadman@gmail.com

Dusan Haro / Usleon
dark_usleon@hotmail.com
@HuzrenUsleon

Daniel Flores / Revonintendo
revonintendo8@gmail.com
@Revonintendo