Encuestas Irracionales: ¿Quién ha sido el mejor acompañante de Link?

3

Bienvenidos a encuestas irracionales, el espacio de la página en donde pueden manifestar su opinión respecto a algo normalmente irrelevante y algunas veces polémico. En esta ocasión, y a propósito de que en IRGamers también nos acordamos que en febrero The Legend of Zelda cumplió 30 años, queremos preguntarles algo que no nos deja dormir por las noches: ¿Cuál ha sido el mejor acompañante de Link?

Pero antes, los resultados del mes anterior ya se encuentran disponibles:

Cuantos pokemon

Esta vez en los resultados no hubo ninguna sorpresa, constatando que los seguidores del contenido de IRGamers se mantienen al día con la contingencia de los monstruos de bolsillo, con un 68% respondiendo que conocen y reconocen a los más de 721 pokémon conocidos hasta la fecha. Por otro lado, el 32% de los votantes restantes se quedaron en alguna generación anterior, con una mayoría parcial en la primera de estas, la más clásica de la saga.

Ahora sí, concentrándonos en marzo, nos encontramos con las IRCelebraciones de una de las franquicias que sentó las bases del género de aventuras y que fue fuente de inspiración en gran parte de la comunidad de desarrolladores que han creado muchos de nuestros juegos favoritos. Aunque su aniversario número 30 fue en realidad en febrero, nunca es demasiado tarde para reconocer a un juego como The Legend of Zelda. Y aunque esta saga se caracteriza por dividir a los fans en la discusión de cuál es el mejor de todos sus juegos, esta vez nos centraremos en algo diferente: En los distintos acompañantes que ha tenido Link, entre los que se encuentran…

  • Navi. Proveniente del clásico Ocarina of Time, Navi es una de las hadas más recordadas por haber acompañado a Link a través de Hyrule. ¿Le darás tu voto o le dirás “¡Hey! ¡Escucha! Andate a la chu…”.?
  • Tatl. Fiel compañera de Link en Majora’s Mask, Tatl se acompaña del héroe legendario para poder recuperar a su hermano, Tael. ¿Una vil copia de Navi o finalmente un hada con verdadera personalidad?
  • Ezlo. No es un hada, es un… sombrero (con forma de pájaro). Es Ezlo, acompañante de Link en The Minish Cap y que puede destacar como uno de los acompañantes más originales o como el más ridículo. Tu opción.
  • Midna. Proveniente del recientemente relanzado Twilight Princess, Midna es una de las acompañantes con personalidad más desbordantes de la saga. Quizás… ¿demasiado desbordante?
  • Ciela. Ciela es el hada acompañante de Link en Phantom Hourglass, esta vez privada de sus recuerdos e incluso de sus mismo orígenes. Tan misteriosa que puede que apenas la recuerdes o que sea tu favorita.
  • Fi. Acompañante de Link en su más reciente aventura (o realmente… en su primera aventura), Fi forma parte fundamental en Skyward Sword. ¿Programada con amplios conocimientos o solo para el aburrimiento?

En fin, para ti, por sobre cualquier otro acompañante de Link, ¿Cuál ha sido el mejor?

¿Quién ha sido el mejor acompañante de Link?
  • - 25%
  • - 4%
  • - 5%
  • - 49%
  • - 5%
  • - 14%

Los resultados de esta encuesta serán publicados en conjunto con la nueva encuesta del próximo mes de abril.

The following two tabs change content below.

IRGamers

Sitio de videojuegos y tecnología hecho a la medida de todas las mentes irracionales de esta y la siguiente generación, en busca de contenido original y diferente. El mejor podcast, innovadoras secciones, humor irreverente, pensamiento irracional, mucho Pokémon, poco pikmin y 0 copias. ¿Pensando en contactarnos? Mándanos un e-mail a contacto@irgamers.cl o por nuestro Twitter @IRGamers.
  • Ponen Ciela siendo que es una versión penca de navi, y no ponen King of Red Lions :(

  • Siempre lo digo, para mi Fay (o Fi) es la mejor, digo Misma era todo personalidad y tenia sus dramas y motivaciones, pero tenia una personalidad definida junto a sus motivos, Navi te abandona al final (y de paso arruina la infancia de Link) pero Fay te acompaña en silencio para al final descubrir que por dentro era y siempre sera sensible y que además te quiere

  • Ni había terminado de leer la pregunta cuando ya había respondido: Midna….. Midna……….Midna!